¿Cómo puedo realizar una compra?

Solo debes seleccionar el producto que deseas comprar en la talla correspondiente. Luego presionas el botón agregar al carro y listo.


¿Cuales son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. 

A continuación, debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente, la tienda te derivara al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de debito o crédito. Trabajamos con Transbank .


¿Cuánto tiempo de tardan en enviar mi compra?

Contamos con dos formas de despacho:

Retiro en Tiendas: puedes solicitar el retiro en cualquiera de nuestras 3 tiendas; santa filomena 540, patronato 386 y rio de janeiro 359. Esto demora un mínimo de 24 hrs a contar desde la confirmación de pago. Horario de tiendas de lunes a viernes de las 10:00 am a las 19:00 hrs.

Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los rangos van de 3-4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-9 días hábiles para todo el país.


¿Qué hago si mi producto no llega?

En el caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos  a mail adjuntando el número

de pedido y responderemos a la brevedad.


¿Cómo sé si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado

exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a

domicilio recibirás un mail con el Nº de tracking.

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

Cambios: Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Katto presentando la boleta o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días continuos desde la fecha de emisión de la boleta. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Katto siempre respetará el precio inicial pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. 

Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para bodies y accesorios.

Si la compra fue realizada online en www.kattowoman.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto a casa matriz con costo por cuenta del cliente coordinando previamente el cambio al e-mail. Una vez acordadas las nuevas tallas, colores o productos se hará envío del cambio a la sucursal o dirección señalada por el cliente, quien tendrá que pagar el costo de este nuevo envío que será despachado “Por pagar”. Katto nunca pagará los costos de envíos por cambios. 

La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.

Katto no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos.

MAYORÍA DE EDAD Con carácter general, el acceso al Sitio Web no se recomienda a los menores de 18 años, por tanto, mediante la aceptación de estas Condiciones, el Usuario declara que es mayor de 18 años y se responsabiliza enteramente de esta declaración.


¿Cómo puedo saber mi talla?

En cada articulo o ítem de compra de forma clara y legible que talla ocupa la modelo en la foto así como la altura de esta.